Tus entradas para PUNCH

Tus entradas para PUNCH
Centro Cultural Gabriela Mi...
comprar
PUNCH

27 NOV

PUNCH

Centro Cultural Gabriela Mistral - Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, Chile

Viernes 27 Noviembre, 21:30 hrs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR UNA ENTRADA PARA PUNCH:

1-. PUNCH es una obra podrás ver a través de la plataforma Zoom, en vivo y en directo. La estabilidad de la transmisión puede variar según el comportamiento de tu internet o el del equipo artístico. Ten en consideración esto, cuando estés viendo la obra. Si ocurre algún problema de fuerza mayor con la conectividad  del elenco, tomaremos las medidas del caso y te contactaremos a la brevedad.


2-. Para cada función la dirección de correo electrónico que ingreses en el formulario DATOS DEL ESPECTADOR, no podrá repetirse. En cambio, en el formulario de DATOS DEL COMPRADOR, si puedes repetir el mail en caso de que estés comprando más de un ticket para la misma función.


3-. Finalizada la compra el correo electrónico registrado en DATOS DEL COMPRADOR recibirá el (los) e-ticket(s) que haya comprado. Sino recibiste el boleto electrónico es porque este no se encuentra en la bandeja de entrada y puede estar en promociones, spam, social u otro, o porque escribiste con algún error tu correo electrónico al momento de hacer la compra (revisa bien después de escribirlo). En cualquier caso, envía -con anticipación- un correo, a gamdigital@gam.cl para solucionar el inconveniente.


4-. El día de la función la dirección de email ingresada en DATOS DEL ESPECTADOR recibirá un correo desde gamdigital@gam.cl con detalles a considerar para una mejor experiencia y la dirección para acceder a la transmisión en vivo de la obra. Este email será enviado durante el día, hasta aproximadamente 2 horas antes del inicio de la obra. Junto a él, un recordatorio con la misma información una hora antes de la obra. Si el espectador no recibe el correo antes de este horario, recomendamos escribir a gamdigital@gam.cl con anticipación -no lo hagas encima de la hora de inicio de la obra-.


5-.Te recomendamos conectarte desde un computador estacional, laptop o Tablet de altas pulgadas. Aunque la plataforma te permite acceder desde cualquier dispositivo, para una mejor experiencia no recomendamos celulares/móviles o similares.


6-. El ticket comprado no tiene opciones de cambios o devoluciones. Por lo que asegúrate que podrás presenciar con total seguridad la transmisión, el día y hora que seleccionarás.


7-. Las funciones estarán disponibles para compra, hasta 3 horas antes del inicio de la obra.

Cargando ...