Tus entradas para MELIELN, LAS CUATRO CREACIONES / KALÚL BUTOH EXPERIMENTAL

Tus entradas para MELIELN, LAS CUATRO CREACIO...
Teatro Biobío, Concepción, ...
comprar
MELIELN, LAS CUATRO CREACIONES / KALÚL BUTOH EXPERIMENTAL

12 SEP

MELIELN, LAS CUATRO CREACIONES / KALÚL BUTOH EXPERIMENTAL

Teatro Biobío, Concepción, Chile

Jueves 12 al Sábado 28 de Septiembre 2019, 20:00 hrs.

5.000 ENTRADA GENERAL *

3.000 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD

* DESCUENTO CLUB DE LECTORES DIARIO EL SUR

MAYORES DE 12 AÑOS

DURACIÓN: 50 MINUTOS (aproximadamente)


RESEÑA. MELIELN. Las Cuatro Creaciones. 

“Nací envuelta en la leche de mi madre, traje olor a sangre de mujer. La tierra abrazó mis pies, me reconoció la vida. El vuelo de los pájaros hizo temblar mi alma, el viento fue mi amigo de la infancia. Metraía en la llovizna los ojos mojados de mi abuela. Y era mi eco que se hundía en el follaje, la respuesta del laurel plantado por el sol”. (Del poema “Nací envuelta en leche de mi madre” de Roxana Miranda Rupaiaf)

Agua, aire, fuego y tierra. La vida (Mogen) y el Meli Duam, sus cuatros elementos, son el eterno ciclo del origen y la renovación de la existencia, es la fuerza que ordena el mundo, nuestro mundo. Melieln, obra de Danza Butoh que realiza un viaje profundo a los orígenes de la vida, a los comienzos del ciclo de las cuatro fuerzas, al momento en que la rueda de la existencia se pone en movimiento y da forma al mundo que nos abraza y que clama por nuestro regreso a él. Melieln, un camino hacia la profundidad de la vida, que a través del cuerpo danzante del Butoh, viaja al misterio de su eterna renovación.

ELENCO. Dirección / Coreografía: Angélica Jara / Elenco: Evelyn Barra / Vestuario: Kalül Butoh Experimental / Música: Rodrigo Muñoz - Kalül Butoh Experimental / Iluminación: Rodrigo Muñoz / Registro: Rodrigo Alarcón - Cathy Gonzalez / Producción: Kalül Butoh Experimental


* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.


Cargando ...