Tus entradas para LE CAINE & FREKUENZ / CICLO SELLO LA SANGRE - TEATRO BIOBÍO

Tus entradas para LE CAINE & FREKUENZ / CICL...
Teatro Biobío, Concepción, ...
comprar
LE CAINE &  FREKUENZ / CICLO SELLO LA SANGRE - TEATRO BIOBÍO

23 JUL

LE CAINE & FREKUENZ / CICLO SELLO LA SANGRE - TEATRO BIOBÍO

Teatro Biobío, Concepción, Chile

Martes 23 Julio, 20:00 hrs.

3.000 ENTRADA GENERAL*

* 20% DESCUENTO CONVENIO CLUB DE LECTORES DIARIO EL SUR


LE CAINE

Ciudad de origen: Concepción, Chile. Género: Ambient. Año: 2004. Integrantes: Javier Etcheverry: Guitarra. Pedro Antivil: Guitarra. Daniel Ramos: Bajo. Andrés Morales: Batería. Jose Riquelme: Teclados.

La historia de Le Caine comienza en 2004, con el encuentro de Pedro Antivil (Maje Fotvm) y Javier Etcheverry (Mutor). Desde ese año, ambos músicos participan activamente en eventos de música experimental, viniendo desde Temuco y Concepción respectivamente. El año 2007 publican el disco Cijka, trabajo independiente con rasgos de post rock. El año 2018, luego de varios cambios de formación y un intermitente período de actividad musical conjunta, retoman el proyecto para producir su segundo álbum, titulado Guiado por las aguas, obra grabada por sus integrantes en Malalcahuaello (Región de La Araucanía). Para su próxima temporada de presentaciones en vivo se reintegra Daniel Ramos, bajista que participó en el primer período del proyecto, además de músicos invitados en batería y teclados.


FREKUENZ

Ciudad de origen: Concepción, Chile. Género: Fusión, Soul, funk. Año: 2016. Integrantes: Laura Magierska - Voz Benjamín Oxley - Piano y Sintetizador Stefan Oxley - Guitarra y Bajo Eléctrico.

Autores de un estilo que resiste etiquetas de géneros musicales convencionales, el proyecto es fruto de integrantes talentosos con diferentes influencias y procedencias. Los hermanos Stefan y Benjamín comparten también en Koá, una de las bandas más propositivas que brotaron durante el año en curso en la ciudad. Además, la cantante alemana-polaca Laura Magierska es compañera con Benjamín en Alkuza, otro proyecto de compleja categorización. Entre los principales hitos de la agrupación destaca su inclusión en la cuarta edición de Festival Laguna Mental (2017), evento celebrado en las cercanías de la Desembocadura del río Bío-Bío. Además, protagonizaron el duodécimo capítulo de la tercera temporada de La Hora del Gnomo (2016), sesión audiovisual emitida por televisión regional e internet. Este año fueron partícipes del cartel de la Feria Internacional de Arte Popular Concepción. Han desarrollado una intensa trayectoria, intermitente pero con recientes períodos de alta actividad en escenarios locales. Luego de un receso tomado a mediados de 2017, celebran fechas en bares de Concepción, sumando así a su recorrido icónicos espacios de la zona, como Bar Galería Aura y Bar Mal Paso.


* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

Cargando ...