Tus entradas para Acercamiento al arte contemporáneo por Cristián Silva

Tus entradas para Acercamiento al arte contem...
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
Acercamiento al arte contemporáneo por Cristián Silva

06 MAY

Acercamiento al arte contemporáneo por Cristián Silva

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Lunes 06 Mayo al Lunes 24 Junio 2019, 19:00 - 22:00 hrs.

Acercamiento al arte contemporáneo

Del 6 de mayo al 24 de junio

Lunes de 19 a 21 hrs.

$70.000. Cupos limitados. Consultas: pem@m100.cl

Taller dirigido por Cristián Silva que revisará el desarrollo de las artes visuales occidentales desde los inicios del siglo XX y hasta nuestros días, considerando con especial atención el contexto sociopolítico y las condiciones culturales que han permitido tal evolución.

Este ciclo está orientado a quienes pertenezcan al mundo del arte, las humanidades, las comunicaciones, la filosofía, el diseño y la publicidad, como también a todo entusiasta del arte que desee conocer, reflexionar e investigar acerca de los códigos, lenguajes y manifestaciones de las artes visuales contemporáneas.

Cristián Silva es artista, profesor y curador independiente. Licenciado en Arte por la Universidad Católica de Chile, en 1992 co-fundó la sociedad de producción y difusión de arte contemporáneo Jemmy Button, Inc, en Santiago. En 1997 cofundó la Galería Murosur Artes Visuales, en la misma ciudad. En 1998 recibió el Premio Regione Piemonte, de Fondazione Sandretto Re Rebaudengo, en Turín, Italia. Ha sido miembro del comité editorial de las revistas Artishock, Córtex y Porvenir, y del comité curatorial del Museo de Artes Visuales MAVI y de la Galería de Arte Balmaceda 1215, en Santiago.

 Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas en Chile, México, Suecia, Italia, Inglaterra, Alemania, USA, España y Holanda, y es representado actualmente por la Galería XS (Santiago), Maisterravalbuena (Madrid) y Cecilia Brunson Projects (Londres).

 Ocho sesiones. Cupos limitados. Consultas: pem@m100.cl

Recibirás tu e-ticket al mail ingresado en la compra. Si no llega en 30 minutos revisa tu bandeja spam o correo no deseado. 

Ante cualquier duda o problema, escribe a consultas@ticketplus.cl

Cargando ...