COMUNICADO DE PRENSA

Por medio del siguiente comunicado, la organización de “Ronaldinho vuelve al fútbol” y la Asociación Mundial FTA Tour informa la reprogramación del Mundial de Fútbol Tenis realizarse a los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza Argentina del frontis de la Estación Central. Y el partido de exhibición de Ronaldinho el domingo 17 en el Court Central del Club Palestino.
Las nuevas fechas serán comunicadas durante los próximos días, especificando que los eventos se realizarán el primer trimestre del año 2020.
Esperando la comprensión de todos, las diferentes actividades a desarrollarse en torno al Mundial de Fútbol Tenis y “Ronadinho vuelve al fútbol”, se irán comunicando oportunamente mediante nuestras plataformas de redes sociales, pidiendo la colaboración de los medios en la difusión de la información. Las devoluciones correspondientes pueden solicitarse en el siguienteformulario web
Atte,
Comunicaciones Asociación de Mundial Fútbol Tenis y “Ronaldinho vuelve al Fútbol”.

Club Palestino
Cracks favoritos

Humberto Suazo - Diego Latorre - Diego Rivarola - Rafael Olarra - Marcelo Vega - Flavio Maestri - Nolberto Solano - Kalule Meléndez - David Trezeguet - Mark González

El show estará acompañado de dinámicas previas interactivas y muchísimas sorpresas para el público presente, además de un partido exhibición entre las escuadras de Fútbol Calle, que han representado a nuestro país durante los últimos años en diferentes competencias internacionales.

El evento contará con venta de bebestibles y snacks durante toda su duración para que disfrutes de una entretenida tarde junto a tu familia como corresponde.

Cracks favoritos

Para lo más fanáticos, disponemos de la experiencia Meet and Greet, donde los participantes tendrán:

Estacionamiento exclusivo
Un encuentro con el Crack Brasileño donde podrán sacarse una foto impresa con el.
Un paquete de productos de regalo, con gym bag, una polera deportiva para autografiarla y una pelota de futbolito.
Un sector Lounge con cocktail al inicio y final del evento

Por último, también se puede consultar por paquetes grupales con monitor, fotógrafo, transporte y distintos sectores en el estadio. Para más información, ponerse en contacto con servicio al cliente.

Música, Fútbol Calle, Demostraciones, Food & Beverage, Partidos de exhibición, Meet and Greet, Animación, Firma de Autógrafos y mucho más.
No te pierdas esta experiencia exclusiva y ven a conocer toda la magia de Ronaldinho Gaucho.

Apertura de puertas 13:00 horas.

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles

access_time
Unfortunately the event Ronaldinho en Chile it's no available,
but we have related events that might interest you,
BACK TO THE HOME